Nosotros

Acerca de Nosotros

Hoy en día Las Asambleas de Dios del Perú (LADP) continua con aquella misión, la de predicar el evangelio y extenderlo a los lugares más recónditos de nuestro país y del mundo, LADP lleva el evangelio a lugares donde no se creería que existe un pueblo, un grupo de personas que desea de oír y vivir el evangelio de Cristo. Actualmente LADP cuenta con aproximadamente 6 mil ministros acreditados y 6 mil congregaciones, incluso ministros indígenas y congregaciones entre las etnias del Perú por lo que realizan cultos en las lenguas nativas de quechua, aimara y diferentes lenguas amazónicas, todo gracias a la misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Hoy, sólo queremos continuar con la labor que Cristo empezó en nuestro país por medio de esta familia extranjera, predicar el evangelio de santificación.

Cumplir la gran misión de Jesucristo bajo la dirección del Espíritu Santo a través de los ministerios de alto nivel espiritual y académico.

Ser una iglesia de avivamiento en el Perú y el mundo.

Santidad, Honestidad, Responsabilidad, Obediencia, Sujeción, Identidad, Lealtad, Solidaridad, Integridad, Mayordomía, Proactividad, Excelencia, Puntualidad.