Jóvenes

MINISTERIO NACIONAL DE JÓVENES

Somos el ministerio Juvenil de las Asambleas de Dios del Perú, que trabaja en pos de una visión y propósito, encargados de administrar, evangelizar y discipular a la juventud nacional bajo la guía del Espíritu Santo.

Visión
Que en los próximos años en nuestra organización se levante una nueva generación apasionada por su presencia del Espíritu Santo, que alcancen la causa de Cristo, desarrollen su vocación y llamado de una manera unida, para el crecimiento integral de la obra del Señor de una forma fortalecida y de influencia para la sociedad y producir un avivamiento en el Perú y el mundo.

Misión
– Empoderar y equipar en el poder del Espíritu Santo a las nuevas generaciones de Jóvenes.
– Crear espacios en los cuales sean inspirados, desafiados, capacitados de una manera práctica para cumplir la gran comisión de Jesucristo con la dirección del Espíritu Santo de una manera innovadora y de excelencia para enfrentar un mundo Pos-Moderno

Valores
-Amor y verdad: Que los jóvenes tengan una experiencia cotidiana con el Espíritu Santo, y los frutos de esta relación se vean en las relaciones con su próximo y prójimo. La palabra de Dios como rectora de la vida cotidiana nos marcará siempre en la verdad.
– Obediencia y Unión: Tener respeto y obediencia a las autoridades que Dios nos coloca, es un principio del reino de los cielos, esto lleva a la unión en la diversidad del cuerpo de Cristo que nos hace inquebrantables.
– Santidad: La llenura del Espíritu Santo y la palabra de Dios como marco rector de nuestra vida, llevara a cada joven a vivir una vida integra como sustento de nuestro mensaje.

Valores de Excelencia e innovación
– Excelencia: Que nuestros jóvenes puedan lograr definir claramente sus prioridades y propósitos dentro de LADP, tener planes con pasos específicos a seguir para iniciar o continuar con los objetivos trazados de forma puntual, que puedan detectar obstáculos para el éxito del ministerio juvenil y aportar soluciones.
– Innovación: Al ser hijos del Creador, él nos da una capacidad especial para innovar, aspiramos a un ministerio donde los jóvenes estén a la vanguardia y bien preparados para hacer frente a lo que viene. Que cada palabra, cada acción, cada acto creativo tengan como intención final dar vida a otros.
– Mayordomía y Responsabilidad: Gestionar lo que le pertenece a Dios de manera fiel, integra y con sabiduría. Llevando a la prosperidad el Ministerio Juvenil LADP.

Servicio
– Asesorar a los pastores e iglesias sobre el Ministerio Nacional de Jovenes a Nivel Nacional.
– Capacitar a los líderes Juveniles a nivel Nacional (A las 31 Regiones)
– Proveer Material Juvenil sobre Evangelismo, discipulado, y liderazgo para las iglesias

Proyectos
– Uniformizar el logo institucional de los jóvenes en todas las redes sociales de cada región.
– Producir Materiales para los jóvenes de las iglesias para desarrollar escuelas de entrenamiento Juvenil en las regiones.
– Capacitar a los Jóvenes en las regiones en temas como evangelismo, carácter y realización Personal.
– Conectarse con el programa de Radio “Aventura de fe” todos los miércoles de 7 Pm a 9Pm.
– Impulsar el ministerio Universitario LADP (RU)
– Preparar las escuelas de entrenamiento de Jóvenes Evangelistas.

UNETE
Puedes convertirte en un Embajador en donde estés, con tus dones, talentos, contactos tu carrera y oficio. Escríbenos e infórmate.

Otros Proyectos
 Coaching para líderes juveniles
 Escuela de especialización de liderazgo juvenil.
 Congreso Internacional Juvenil FHAD “Relevo”
 Activando esperanza y amor Jóvenes “Servicio Social”
 Día Internacional de la Juventud
 Devocional para Jóvenes y estudiantes
 Tour Ministerio Nacional de Jóvenes
 Ministerio evangelístico “Liga deportiva embajadores de Cristo”